lunes, 27 de diciembre de 2010




zonora point & douster presentan puerto de palos mixtape
Un disco peligroso descargalo en este links
http://www.tinyurl.com/zpdstrpdp

domingo, 12 de diciembre de 2010



DURANTE DICIEMBRE!

viernes, 3 de diciembre de 2010




Conversaciones con Nicolas y Tomas Aracena ,LosGogo en Residencia Trafix Gallery

Traff : me gustaría partir conversando sobre su investigación de tablas de surf por donde viene el interés ?
Losgogo: El interés por las tablas de surf, viene de lo mismo que las otras cosas que hacemos.
Las ganas de poder auto-construirse las cosas que necesitamos por muy complejas que parezcan intentamos empezar con algo simple y después ir complejizando el método de construcción y la investigación para llegar a piezas mas elaboradas.

Traff: Consideran el paisaje como un referente a la hora de llevar a cabo su trabajo , me refiero a como afecta el paisaje al trabajo que desarrollan
LosGogo : Cuando pensamos un proyecto siempre esta asociado a un paisaje a un territorio, la idea es que se potencie con el contexto para eso desde el desarrollo de la idea el paisaje informa ciertas condiciones y características que el proyecto debe recoger para que la relación obra-paisaje suceda.

Traff : Que tal la experiencia en el proyecto de residencia Trafix
Losgogo : La experiencia muy buena. nos sucedió que quedamos con ganas de hacer una intervención a escala del territorio en el lugar. Nos gusta el potencial que el lugar tiene, que genera un unas ansias creativas.

Traff : Creen en la utopía ?
LosGogos : Si. Creemos en la construcción de un imaginario con mas libertades, que permiten llevar a otros ámbitos y condiciones ideas. Que luego se puede confortar a la realidad y ver que sucede